Nuestro compañero Luis Naranjo presenta un artículo titulado Investigación y patentes. Terapia de choque frente a la crisis en España publicado hoy en Negocio Tecnológico, publicación de referencia especializada de noticias que posibilitan la generación de negocios a partir de la aplicación de nuevos avances en tecnología.

protectia y negocio tecnologico

El artículo concluye afirmando que apostar por un modelo de investigación público-privada y transformar su fruto en patentes es una de las vías más claras para superar la crisis en que nos hallamos inmersos en España. Esta investigación debería ir orientada a la consecución de objetivos económicos y asociada a la colaboración de consultores y expertos en el desarrollo de proyectos empresariales, así como de una correcta protección en materia de propiedad industrial e intelectual y a su explotación internacional.

Los proyectos empresariales que surjan así, serán competitivamente fuertes, generarán ingresos, empleo y riqueza, y por tanto debe ser el camino a seguir para superar las dificultades económicas, financieras y sociales.

Con lo que desde Protectia estamos totalmente de acuerdo.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam