Seguimos ampliando nuestra red de colaboraciones, clara señal de un esfuerzo y trabajos constantes de fomento de la cultura de innovación y uso de los derechos de propiedad industrial como instrumento de protección y herramienta diferenciadora y altamente competitiva.

Con este objetivo, Protectia ha formalizado su acuerdo de colaboración con AEESI, Asociación Europea de Expertos en Seguridad Internacional.

La Asociación Europea de Expertos en Seguridad Internacional (AEESI) es un Asociación sin ánimo de lucro que nace con vocación internacional, que tiene entre sus objetivos principales:

  • Estudio y análisis de la Ciencia de la Seguridad, tanto en su vertiente pública como en su vertiente privada,
  • Crear una plataforma de difusión de información sobre los eventos internacionales más relevantes relacionados con la seguridad.
  • Proporcionar a sus asociados y a los usuarios de la plataforma información sobre diferentes aspectos socio-económicos de los países en donde la Asociación desarrolle su actividad.

Mediante este acuerdo, nuestra agencia se propone acercar la propiedad industrial e intelectual a todos los empresarios tanto en España como a nivel internacional.

El objetivo es transmitir la importancia del papel que juega una adecuada protección de los derechos de propiedad industrial, tanto en el caso de pymes con presencia exclusiva en territorio nacional como, y en especial modo, en el caso de aquellas empresas que estén evaluando exportar y estén creando un plan de internacionalización.

A través de este acuerdo de colaboración:

  • Ofrecemos a los asociados condiciones especiales sobre nuestro servicio técnico y jurídico para atender sus necesidades relativas a la Propiedad industrial e Intelectual.
  • Ofrecemos asesoramiento y evaluación previa gratuita sobre la situación de la cartera de expedientes de Propiedad Industrial.

¿Estás interesado en colaborar con Protectia?

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam