Dado el éxito de la última edición, y la demanda de información sobre el tema, volvemos a proponer la ponencia sobre “Cómo proteger tu negocio en Internet – Marca, diseño y derechos de autor”, en colaboración con Madrid Emprende.

El taller, gratuito y presencial, tendrá lugar el próximo día 26 de Octubre de 9,30 a 11,30 en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

Descubrirás, de la mano de nuestro compañero Álvaro González (abogado y agente oficial de la Propiedad Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector), que un negocio en Internet posee numerosos aspectos que es conveniente proteger frente a copias o imitaciones que puedan generar confusión en los usuarios/consumidores.

Para simplificar, hemos resumido dichos aspectos en 3 “macro-categorías”:

  • Marcas
  • Diseños
  • Derechos de autor

como proteger tu negocio en internet

Así pues el objetivo de este taller es demonstrar a todos los emprendedores, comerciantes, etc. que tienen su canal de ventas online, los diferentes puntos que han de tenerse en cuenta para proteger los derechos de propiedad industrial e intelectual de su página web.

Se mostrarán, a través de prácticos ejemplos, las vías que existen para proteger los activos intangibles de una web: desde la marca que es el elemento básico y distintivo de cualquier negocio (tanto online como offline) hasta los diseños.

Si vendes a través de Internet, o simplemente te estás planteando montar un negocio de e-commerce: inscríbete a nuestro taller y aprende cómo proteger y valorizar tu web.

Aprovechamos para agradecer, una vez más, la colaboración de Madrid Emprende y la Escuela de Innovación para el Comercio.

Para finalizar, recuerda: el taller es gratuito, tan solo necesitas inscribirte envíando un correo a ecomercio@idelnet.com facilitando tu nombre y apellidos, DNI/NIE, teléfono de contacto y nombre del curso de tu interés: “Cómo proteger tu negocio en Internet”.

¡Reserva tu plaza cuánto antes! Te esperamos el próximo lunes 26 de octubre en el Vivero de Empresas de Carabanchel, C/ Cidro 3 – 28044 Madrid.

boton inscripcion

 

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam