Seguimos constantes en nuestra labor de difusión de los beneficios de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual relacionados con los más variados sectores.

Esta vez, lo hacemos colaborando con uno de los medios de comunicación más importantes dentro del sector de las energías renovables, eficiencia energética y medioambiente: la revista Energía de Hoy.

Participamos en la revista trimestral con un artículo redactado por nuestro compañero Luis Naranjo y titulado “Patentes verdes. Utilidad y guía de tramitación”, en donde se hace especial hincapié en la importancia de las patentes para las empresas del sector energético por ofrecerles el sustento legal que otorga un monopolio sobre las tecnologías que desarrollan.

En este campo especialmente, cuyo avances técnicos benefician directa o indirectamente toda la sociedad, un esfuerzo en I+D+i se hace basilar para garantizar el desarrollo hacia un futuro más sostenible y una consecuente mejora en la calidad de vida de todos.

El artículo representa una guía útil para fijar nociones esenciales relativas al mundo de las patentes, además de una fuente para conocer los procesos de tramitación según los acuerdos internacionales más importantes: desde la Patente Europea hasta la Patente en el Consejo de Cooperación del Golfo.

No queremos adelantar más del contenido, podrás encontrar el artículo completo a la página 56 de la versión digital de la revista“Patentes verdes. Utilidad y guía de tramitación”

Finalizamos agradeciendo la colaboración de la revista Energía de Hoy,  y aseguramos seguir trabajando con dedicación en la difusión de contenido de calidad sobre el mundo de las patentes verdes, útil para dar a conocer la eficacia de una adecuada protección de los derechos de Propiedad Industrial implicados. 

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam