Por quinto año consecutivo, Protectia asistira al mayor congreso anual dedicado a profesionales de la Propiedad Industrial e Intelectual: INTA 2015.

Se trata este año del 137º encuentro de la INTA (International Trademark Association), y tomará lugar en San Diego, California, desde el 2 hasta el 6 de mayo.

Recordamos que la INTA es una organización sin fines de lucro dedicada al apoyo y progreso de las marcas registradas y a la Propiedad Intelectual relacionada, considerados como elementos esenciales para un comercio justo y eficaz a nivel mundial. 

Este congreso es referente a nivel internacional y cuenta con la participación del mayor número de profesionales de todo el mundo (este año se esperan más de 9.500 asistentes) que aprovechan el encuentro para actualizar información relativas a las marcas y la Propiedad Intelectual y estrechar lazos.

Vanesa ValeroCon el espíritu de aprender las últimas novedades sobre jurisprudencias y compartir conocimientos en materia de Propiedad Intelectual, nuestra compañera Vanesa Valero asistirá al evento en representación de la firma. 

Aprovecharemos la ocasión para ver a nuestros colegas y para conocer a algunos nuevos, dar a conocer nuestra agencia para brindar oportunidades y nuevas y enriquecedoras sinergias con partners internacionales.

Además, el congreso ofrece un rico programa de eventos, charlas, seminarios, sesiones educativas y actividades dedicadas al networking.

Como en año anteriores, estamos orgullosos de ser parte de una organización tan importante y representativa para los profesionales de la Propiedad Intelectual e Industrial, y por supuesto estamos encantados de tener la oportunidad de proyectar la imagen de nuestra agencia a nivel internacional: todo con el objetivo final de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros servicios y las más idóneas herramientas legislativas para proteger adecuadamente sus activos a escala mundial. 

Haremos mas notas informando sobre ulteriores novedades al respescto de la INTA 2015 y esperamos desde ya las impresiones que Vanesa nos traiga acerca de este crucial punto de encuentro profesional.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam