Rodrigo Sammut en el centro de convenciones de INTA 2013

Rodrigo Sammut en el centro de convenciones de INTA 2013

La reunión anual de los profesionales relacionados con el mundo de la protección de las marcas, organizado por la INTA (International Trademark Association), tuvo lugar en Dallas, Texas, Estados Unidos y reunió a más de 9.500 profesionales de 140 países durante 5 días de conferencias y recepciones.

Por tercer año consecutivo, asistimos a dicho encuentro para compartir conocimientos en materia de marcas y conocer las últimas novedades sobre jurisprudencia y lucha contra la piratería de los derechos intelectuales a nivel mundial.

Esta reunión es un momento único en el año para debatir y enriquecer sus conocimientos.

Rodrigo Sammut en el estadio de los Cowboys de Dallas

Rodrigo Sammut en el estadio de los Cowboys de Dallas

Además, en esta ocasión se marca un hito para PROTECTIA ya que en la INTA 2013 dimos a conocer nuestros nuevos servicios de registro de marcas y patentes desde Chile para apoyar el empresario español y europeo como respuesta a los desafíos económicos actuales.

Nuestras nueva localización se encuentra en La Avenida Apoquindo 3600, Piso 5 – Las Condes, Santiago y en el teléfono + 56 2 2446 8495 y el Fax: + 56 2 2446 8444

Durante el encuentro pudimos comprobar el interés de otros despachos internacionales en nuestros servicios y tomar consciencia de la necesidad que exige el sector de estar siempre en la vanguardia como consecuencia de en un mundo cambiante.

 Mesa de DJ en el Grand Final  INTA 2013

Mesa de DJ en el Grand Final INTA 2013

Te invitamos a conocer nuestros nuevos servicios y ser parte del nuevo enlace entre Latinoamérica y Europa.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam