Por Esteban Ramos y Alvaro Gonzalez

Tras dar muchas vueltas a un slogan que pudiera resumir en una frase nuestra filosofía de trabajo, decidimos que OPTIMIZAMOS TUS RECURSOS, se adaptaba a lo que queremos transmitir a nuestros clientes.

Cuando nació Protectia en enero del año 2010 tomamos la decisión de que no íbamos a ser una Agencia de propiedad industrial al uso sino que nuestra base y verdadero activo debía ser un asesoramiento realmente eficaz, aunque ello supusiera en ocasiones un detrimento de la facturación de nuestro despacho.

Con el concepto “asesoramiento eficaz” nos referimos a destinar los recursos limitados de nuestros clientes a los proyectos y territorios que verdaramente requieren de una inversión.

De esta forma queríamos separarnos de convertirnos en gestores, meros tomadores de pedidos, para convertirnos en un partner estratégico de quién confiaba en nosotros.

Pues bien dos años y medio después, tras evaluar las cifras y resultados de nuestra gestión podemos afirmar con orgullo que hemos cumplido con esta filosofía y nuestros clientes han visto optimizados sus recursos en patentes, marcas y derechos de autor.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam