Ayer llevamos a cabo la ponencia, en colaboración con Madrid Emprende, titulada “La importancia de proteger tu marca, patente y derechos de autor”.

El evento, tenemos que admitirlo, ha sido un éxito rotundo: numerosos asistentes han participado y hemos podido rescontrar gratamente un vivo interés en las temáticas relacionadas con el mundo de la Propiedad industrial, recibiendo un feedback muy positivo.

Todo esto nos enorgullece enormemente y nos motiva a seguir trabajando en la línea de difusión de información práctica y útil a todos los emprendedores, pymes, particulares, etc. que necesiten proteger sus activos y estén buscando un referente en este sentido.

La ponencia, presentada por nuestro compañero Álvaro González López-Menchero, ha sido una ocasión amena para acercar las bondades de la Propiedad Industrial a la realidad de casos concretos.

A través de varios ejemplos prácticos, surgidos también de las varias preguntas de los asistentes al evento, Álvaro González ha mostrado unas simples pautas y conceptos básicos para plasmar el valor de los activos de una empresa y el papel que desempeña el registro cómo estratégica herramienta defensiva.

DSC_0006

DSC_0014

 

Para quién se haya perdido la ponencia, ponemos a disposición para descarga en nuestro perfil de Slideshare la presentación utilizada como guía, por si tenéis interés en consultarla:

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam