Protectia patentes y marcas estrena comunidad en Google +. La comunidad llamada patentes y marcas ha sido creada como un espacio de Intercambio de información y opinión en materia de Propiedad Industrial. Se ofrece además opinión profesional a dudas concretas, y un espacio donde compartir comentarios y mostrar reflexiones sobre las novedades más relevantes en el mundo de la Propiedad Industrial e intelectual.

Comunidad patentes y marcas

Esta comunidad surge también como un nuevo altavoz donde dar a conocer a los jóvenes emprendedores la funcionalidad de la propiedad industrial como herramienta competitiva y generar su interés y curiosidad. Por eso se han creado varias categorías donde participar. Una dedicada a recursos, otras 4 centradas en cada modalidad registral: patentes, marcas, modelos de utilidad y diseños industriales y por último el que estimamos más interesante un espacio de debate.

Iniciamos este espacio de debate con un tema actual y controvertido lanzando una sencilla pregunta:

¿Qué opinas sobre que España quede fuera de la Patente Unitaria?

Para seguir mejorando y creciendo esperamos y necesitamos vuestra participación en nuestra comunidad, podéis acceder a ella desde nuestro perfil en Google+.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam