Protectia patentes y marcas en su intención de acercar la propiedad industrial a los empresarios continúa lanzando de forma gratuita todos los meses sus boletines de vigilancia de marcas relacionados con el sector del vino.

En estos boletines aparecen todas las publicaciones de solicitudes de marcas con validez en España y por tanto ofrecen la oportunidad de tomar el pulso periódicamente a los nuevos registros de marcas de todas las bodegas.

Boletín de vigilancia de marcas para vinos Septiembre 2013

Estos boletines son gratuitos desde el año 2011 y pueden descargarse desde la página web de Protectia. Para ello simplemente debes acceder a nuestra sección de descargas y compartirla en tu red social favorita. Además ofrecemos una suscripción gratuita a estos boletines que permite recibir por correo electrónico todos los meses las publicaciones de solicitudes de marcas aparecidas en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Español y en el Boletín de Marcas Comunitarias.

El contenido de estos boletines de vigilancia de marcas es totalmente personalizable. Puede elegirse vigilar una o varias clases de la clasificación de Niza de marcas, vigilarse determinadas palabras claves o ampliar  su capacidad geográfica. Por estos motivos es muy útil para algunos de nuestros clientes como por ejemplo Consejos Reguladores que mediante este boletín controlan a la competencia e informan a sus miembros regularmente.

En este número, correspondiente al mes de Septiembre de 2013, encontramos algunas solicitudes de marcas que llaman la atención por su originalidad y ser especialmente graciosas y/o curiosas, mostramos a continuación un ejemplo:

  • La solicitud de marca comunitaria tridimensional siguiente bajo la titularidad de la sociedad portuguesa Sogrape Vinhos, S.A.

Sogrape Vinhos

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam