Realizamos hoy la tercera entrega de la Guía Protectia de Propiedad Industrial para emprendedores.

La Guía Protectia nace como algo vivo que evoluciona y se adapta a las necesidades que surgen en el tiempo, motivo por el que se realizara de forma constante en distintas entregas con la intención de ayudar a los emprendedores a tomar decisiones estratégicas acertadas. La guía completa está disponible gratuitamente en el Blog de Protectia y en su perfil de slideshare.

El contenido de esta tercera entrega, da un salto respecto a las 2 anteriores y pasa a tratar la protección de signos distintivos en España. Las 2 entregas anteriores trataban sobre invenciones, en concreto sobre la tramitación de una patente internacional y Los apartados de una memoria descriptiva de patente.

En esta ocasión Rodrigo Sammut, Luis Naranjo y Alvaro González ofrecen una breve, sencilla y accesible orientación sobre la tramitación y uso de los registros de marcas en España para mostrar a los emprendedores lo importante que es la correcta protección de su imagen corporativa y la de sus productos o servicios en España.

¿Quiere descargar la Guía Protectia sobre marca en España?

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam