Para finalizar el ciclo de charlas y talleres de este año, en colaboración con Madrid Emprende y la Escuela de Innovación para el comercio, organizamos un nuevo evento sobre Propiedad Industrial para emprendedores. Esta vez, nos centramos en el rol vital de la marca en el plan de internacionalización empresarial.

La Marca como esencia misma de cualquier negocio y elemento indispensable para lograr éxito dentro del sistema de economía de mercado.

La ponencia tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre en el Vivero de empresas de Carabanchel, de 10 a 12.30.

En el evento, se mostrarán las nociones esenciales que se deben conocer para registrar correctamente una marca tanto en España, como en previsión de una expansión empresarial internacional.

Descubrirás, de la mano de nuestro compañero Alberto Pato (gestor de grandes cuentas en Protectia y experto en tramitación de marca), cómo poder sacarle el máximo partido a los activos intangibles de tu empresa, especialmente si estás pensando en dar el salto a mercados exteriores.

Taller: la marca en el plan de internacionalización empresarial

La marca es la tarjeta de visita más potente que tiene a disposición tu negocio, y que puede abrir las puertas de nuevos mercados. Protegerla y vigilarla adecuadamente es el paso previo a cualquier decisión.

En el taller se facilitarán nociones esenciales sobre

  • registro de marca en España,
  • las ventajas y características de la marca comunitaria,
  • el acuerdo internacional más utilizado para registrar marca en distintos países de forma simultánea: registro de marca internacional a través de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

En la protección internacional de marcas es especialmente importante  poder contar con un buen asesor que conozca las necesidades específicas de tu empresa y las ajuste a las diferentes vías y acuerdos internacionales existentes, para lograr el equilibrio entre máxima protección y menor coste.

Así que, tanto si estás en la fase de creación como de expansión de tu negocio, no lo dudes: ven a la ponencia para aclarar todas tus dudas sobre la mejor protección de tus activos.

Para asistir a la ponencia tan solo necesitas inscribirte enviando un correo a ecomercio@idelnet.com, facilitando tu nombre y apellidos, DNI/NIE, teléfono de contacto y nombre del curso de tu interés: “La marca en el plan de internacionalización de la empresa”.

¡Reserva tu plaza cuánto antes! Te esperamos el próximo miércoles 16 de diciembre, de 10 a 12:30 en el Vivero de empresas de Carabanchel, c/Cidro 3 – 28044 Madrid.

boton inscripcion

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam