Mañana día 17 de Diciembre, a partir de las 10:00 h. nuestro compañero Álvaro González (abogado y Agente Oficial de la Propiedad Industrial) llevará a cabo una ponencia titulada “La importancia de proteger tu marca, patente y derechos de autor”.

El evento es organizado en colaboración con MadridEmprende (marca bajo la cual el Ayuntamiento de Madrid desarrolla todas sus actuaciones de promoción empresarial en la capital), al cual agradecemos desde ya la disponibilidad y participación.

Nuestro objetivo a través de la ponencia es, una vez más, difundir conocimiento y despegar dudas sobre el mundo de la Propiedad Industrial, arrojando luz sobre cómo las marcas, patentes y derechos de autor pueden representar para una cualquier Pyme o empresa una enorme ventaja competitiva.

Capa presentación

 

Te recordamos que la asistencia es totalmente gratuita y el aforo limitado. Si aún no te has registrado, podrás hacerlo accediendo directamente a través del siguiente botón:

INSCRIPCIÓN

Adelantamos el índice de la presentación que se desarrollará mañana, a partir de las 10 hasta aproximadamente las 11:30. 

indice presentación

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam