Desde Protectia Patentes y Marcas estamos honrados de anunciar nuestra candidatura para los premios “Intellectual Property Awards 2014”, otorgados por Acquisition International, una revista mensual de AI Global Media Ltd, editorial que tiene su foco en las noticias y los informes de finanzas corporativas.

Los premios de Acquisition International celebran “excelencia, innovación y desempeño”. En concreto, el reconocimiento para el cual somos candidatos está dirigido a las Agencias Oficiales de Propiedad Industrial para premiar la más destacada a nivel internacional.

Desde 2010, los premios anuales de la revista Adquisición Internacional han estado celebrando la excelencia, la innovación y el rendimiento en toda las empresas, las comunidades legales, financieras y de inversión abarcando así un amplio abanico de sectores.

Cada reconocimiento está diseñado para recompensar a aquellos con mayores méritos en este ambiente muy global y muy desafiante.

El proceso de votación es estrictamente confidencial y para asegurarse de que una empresa no se garantice el éxito mediante la presentación de múltiples votos, se efectúan un seguimiento de las direcciones IP de los votantes.

Para determinar los ganadores, se tendrán en cuenta distintos factores:

  • El número de votos recibidos a través de los formularios de voto puestos a disposición en la página web.
  • Una investigación interna ( componente muy importante, considerando que se aceptan tanto “autonominaciones” como por parte de terceros).
  • Evaluación de las pruebas y características que hacen de la compañía en cuestión líder en su área.

Ser candidatos para recibir este reconocimiento internacional nos enorgullece y creemos que es una de las demonstraciones de nuestra creciente visibilidad además de nuestros esfuerzos y desempeño en proporcionar constantemente un servicio de calidad.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam