En nuestro afán por proporcionar información útil al mundo de la empresa (en el sentido más amplio del término) y llegar así a ser referentes en tema de propiedad Industrial aplicada a este sector, contamos con una nueva colaboración.

Esta vez colaboramos con una publicación en el portal Paraemprendedores.es: espacio blog dedicado a promover el espíritu emprendedor y a difundir información relevante sobre ayudas y herramientas útiles para todo el que esté empezando su proyecto.

Por qué la Propiedad industrial es importante para tu empresaLa filosofía de esta plataforma encaja perfectamente con nuestra voluntad de proporcionar ayuda a todo tipo de emprendedor que se encuentre en la necesidad de proteger su negocio. Por esto, hemos decidido contestar a la pregunta: “Por qué la Propiedad Industrial es importante para tu empresa, ofreciendo consejos y algunas nociones básicas que bien introducen el papel que juegan la adecuada protección de estos derechos para determinar el éxito de un proyecto empresarial.

Sin adelantar demasiado del contenido, podemos afirmar que la base para poder tomar decisiones acertadas con respecto a los activos de una empresa (grande o pequeña que sea) es estar debidamente informados y contar con el respaldo de profesionales.

Sabemos bien lo difícil que puede ser arrancar y ejecutar un proyecto empresarial, y más diseñar una estrategia rentable de protección de propiedad industrial.

Por esto, uno de los canales creados desde Protectia  con la intención de proporcionar información útil para, entre otras categorías, emprendedores, es un Consultorio Gratuito de Propiedad Industrial.

Esperando que este instrumento pueda resultar de utilidad para todo el que busque información acerca de marcas, patentes o diseños, os dejamos a la lectura del artículo completo, recordando que en él podréis encontrar consejos prácticos sobre el uso de los derechos de propiedad industrial en combinación con otros instrumentos tal como acciones de marketing y promoción.

 

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam