Para todo el que esté relacionado de alguna forma con el sector de la tecnología e innovación, no habrá pasado desapercibido uno de los mayores eventos nacido con la intención de acercar la investigación científica a los ciudadanos: “La noche Europea de los Investigadores”.

La iniciativa cumple 5 años y se lleva a cabo simultáneamente en 150 ciudades de toda Europa.

En Madrid, la celebración empezará este viernes 26 de Septiembre a partir de las 19:00 horas en el Instituto Cervantes: organismo que, junto con la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM), será actor principal del evento con la conferencia-taller “La biotecnología en tus manos”.

Desde Protectia Patentes y Marcas nos unimos al espíritu de fomento de la investigación en la península Ibérica y felicitamos la interesante iniciativa, que cuenta además para la conferencia “La biotecnología en tus manos” con el patrocinio de 2 empresas punteras del sector: Biotools y Bio-Rad.

Felicitamos especialmente a Biotools, cliente de nuestra agencia, por su constante actividad al servicio de la innovación e investigación en el ámbito de la biotecnología: de hecho, recientemente ha sido patrocinadora también del Premio Joven Investigador SEBBM, signo de su constante labor en este sentido.

“La biotecnología en tus manos” coincide además con la celebración, en el 2014, del Año de la Biotecnología en España, cuyo objetivo, según las mismas palabras de sus promotores es “seguir impulsando la biotecnología española en todas sus facetas, investigación e industrial, así como mejorar su enseñanza y comunicación social. Se trata, en resumen, de poner la biotecnología en el centro de la sociedad.

La biotecnología ha demostrado en los últimos años ser un sector en alza y destinado a ejercer un papel fundamental, razón por la cual debe ser conmemorado y considerado como una de las mayores perspectivas de crecimiento para el futuro.

¡Os animamos a todos a asistir al evento!

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam