Con el motivo del día mundial de la Propiedad Intelectual, el próximo día 26 de Abril, la OEPM junto con ANDEMA (Asociación nacional por la Defensa de la Marca) organizan un divertido evento que tendrá lugar en Madrid : el primer Marcathlon, “El recorrido de las marcas”.mercathlon 2014

Marcathlon 2014

El Marcathlon 2014 es completamente gratuito, y una perfecta ocasión para acercar también los más jóvenes al mundo de las marcas, sobre todo trasmitiendo la importancia que tiene la innovación y las marcas para nuestra sociedad y nuestra economía.

Una acción original, que pretende fomentar en la sociedad en general la cultura innovadora, siendo conscientes del papel fundamental que juega para las empresas, para que puedan desarrollar y mejorar cada vez más sus servicios y productos con la finalidad de mantener alta la competitividad en el mercado nacional e internacional.

El evento tendrá lugar en los jardines de Azca en Madrid, a partir de las 10 de la mañana, y contará con 2 tipos de actividades:

  • Una gincana educativa, con juegos educativos y pruebas didácticas para niños, colegios y familias, que sintetizan los puntos más importantes de la Propiedad Industrial. A partir de las 10:00h.
  • Carrera para adultos (mayores de 16 años) de 5,2 Km a las 12:00h.

Desde Protectia Patentes y Marcas apoyamos con entusiasmo la iniciativa, y os invitamos a participar! Para más información, dudas o peticiones podéis poneros en contacto al siguiente correo electrónico. info@marcathlon.com

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam