El hito histórico futbolístico alcanzado por la selección española de fútbol el pasado domingo ha sido motivo de celebración y alegría para todos los españoles y para los aficionados a este deporte en general por el excelente juego desplegado.

Además esta Eurocopa ha supuesto un oasis mental para todos los españoles que de forma consciente o inconsciente tenemos la dichosa crisis en la cabeza. Lo que no todos los aficionados conocen es que los símbolos de la selección se encuentran protegidos mediante registros de marcas bajo la titularidad de  Real Federación Española de Fútbol.

El registro de marca más reconocido por todos los aficionados es el del escudo 1913 PLUS ULTRA RFEF de la camiseta y que se encuentra protegido entre otros por la marca comunitaria de numero 6405765 y que contempla los 45 epígrafes de la clasificación de Niza de marcas.

Igualmente la Federación Española de Futbol (FEF), cuenta con marcas alusivas a nuestro equipo nacional como la marca mixta española M2689269  “Furia Roja Federación Española de Futbol” y M 2689270 “La roja de la Federación Española de Futbol”

¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam