Los próximos días 16, 17 y 18 de octubre 2015 tendrá lugar la IV edición de la Feria de Inventos Millenium de Valladolid.

Se trata de uno de los principales eventos dedicados a los inventores y constituye una exposición que pretende incentivar la innovación, el desarrollo y el ingenio en España.

Organizan el evento la Asociación de Inventores de España para el Desarrollo y la Competitividad (AIE) y la Asociación de Inventores de Castilla y León (AICYL), entidades que desde su formación han trabajado constantemente tanto con asociaciones públicas como privadas con un único objetivo: transmitir a la sociedad y administraciones los valores de la innovación como motor clave de la economía de cualquier país.

Sede de la feria: la emblemática Cúpula situada en la Plaza del Milenio de Valladolid. Este edificio multiusos (traído a Valladolid desde la Expo Zaragoza 2008) es de por sí un símbolo de innovación y sostenibilidad ambiental: de hecho, está enteramente construida por materiales sostenibles y forma parte de un proyecto piloto en España con el que experimenta un nuevo modelo de ciudad que combate el cambio climático.

Dentro de la Feria de Inventos Millennium 2015 se prevé la creación de varias áreas: Business Corner (para los expositores y sus eventuales clientes e inversores), Área Sponsors e incluso un Área de ocio dedicadas a los más pequeños.

El evento así se consolida como importante ocasión de networking y oportunidad para inventores e ingenieros de darse a conocer a la sociedad y encontrar inversores para sus ideas y productos novedosos.

Para mayor información, aquí va el Dossier de la Feria de Inventos Millennium 2015.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam