Es especialmente reconfortante poder dar este tipo de noticias, por varios motivos:

Cristobal

En primer lugar, porque la innovación es el motor de la sociedad, así que   cuando alguien logra reconocimiento de su propio Ayuntamiento por este motivo, el dato es indicador de que esta matriz funciona.

En segundo término, si la persona que logra ese reconocimiento es cliente del despacho donde desarrollas tu labor profesional y has contribuido a la protección de la invención, te sientes modesto partícipe de ese éxito.

Si además el emprendedor, es amigo, el orgullo es mayor.

Pues bien, estos tres condicionantes  se cumplen en el caso de Cristóbal Ayala, creador y titular de la patente concedida por la vía de examen previo: P201331554: SISTEMA DE GENERACIÓN DE IMÁGENES PARA VISUALIZACIÓN ESTEREOSCÓPICA

Este sistema permite ver a cualquier usuario de una cámara fotográfica, ya sea profesional o amateur sus instantáneas con un efecto de tridimensionalidad, desconocido hasta la fecha.

Sirva este post como reseña del reconocimiento y divulgación de la invención de Cristóbal, que busca socios inversionistas o licenciatarios tecnológicos  para explotar su tecnología.

Encontraréis más información de contacto en su página web: www.vallestronic.com

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam