Te ayudamos a vender o licenciar tu marca registrada

La creciente necesidad de vender o licenciar un bien intangible tan preciado como una marca registrada o un nombre comercial hace que tanto clientes, como conocidos o nuevos contactos en muchas ocasiones nos pidan ayuda.

Desde Protectia hemos decidido hacer algo al respecto y aprovechando nuestra visibilidad Online, con el objetivo de facilitar la venta o licencia de marcas registradas, arrancamos hoy un nuevo proyecto que hemos llamado: Promoción de Venta de Marcas Registradas.

El proyecto presenta una fórmula sencilla, pero entendemos que efectiva, pues favorecemos la venta o licencia de las marcas registrada a través de las siguientes 5 acciones:

  • Creamos un post exclusivo en nuestro blog especializado en Propiedad Industrial. En este post se muestra el logo de la marca registrada, si lo tiene lógicamente; y se indica el origen de la marca, quien es el titular, fecha de registro, país, para que producto o servicio se registró y cuando y donde se ha utilizado, así como si se dispone de algún nombre de dominio también registrado asociado a la marca. Además si tras la la marca hay alguna historia especial o anécdota curiosa la incluimos para darle un toque de personalidad. Por supuesto indicamos si el objetivo es la venta o la licencia e incluimos un precio orientador para quien lo desee.
  • Esta entrada del blog la promocionamos en nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestros propios grupos de LinkedIn y Google+ para ofrecer la máxima visibilidad y repercusión.
  • También se incluye una nota en la Newsletter mensual de Protectia que se envía a todos nuestros clientes en una sección especial de venta marcas.
  • Se incluye la nota también en la Newsletter mensual que se envía a todos nuestros suscriptores.
  • Además para las marcas relacionadas con cada uno de estos sectores específicos se incluirán un aviso en él envió mensual a los suscriptores de nuestro boletín gratuito de vigilancia de marcas de vino, patentes verdes y del mundo de la bicicleta.

Para quienes lo desean, como profesionales especializados y Agencia Oficial de Propiedad Industrial desde Protectia podemos personamos y vigilar el expediente de la marca en venta, así como mediar y ejecutar la gestión de trasferencia o licencia una vez alcanzado un acuerdo con un tercero.

El precio único de este servicio de promoción de venta o licencia de marcas registradas es de 150 € + IVA

¿Quieres vender tu marca registrada?

Solicita información

 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam