Hoy os contamos la historia de una marca emblemática para el sector del té y las infusiones en España, una marca presente en el mercado nacional desde hace casi 40 años.

Desde luego, no podemos entender la importancia de Tewhis sin hablar de su trayectoria y de su fundación.

Islas Baleares, año 1979. Aquí Ramón Mañas Aguilar, fundador de Tewhis, empieza su andadura como empresario. Después de trabajar varios años por cuenta ajena en una empresa distribuidora de infusiones, decide finalmente dar el salto y desarrollar su propio negocio de tés.

Durante los dos años siguientes, se dedica a viajar incesantemente a Reino Unido, visitando las mayores multinacionales de bebidas y probando tés de todo el mundo hasta, finalmente, dar con el producto idóneo para su implantación en España.

Aunque en España el crecimiento del consumo de té es sensible en los últimos años,  el té de Ceilán (actualmente Sri Lanka) que Ramón importaba, encontró una muy buena acogida en el mercado desde los inicios.

Esta implantación permitió tener una vida profesional de casi 40 años dedicada al negocio de Tés e infusiones, bajo la marca Tewhis. El éxito también fue motivado por la calidad del producto elaborado exclusivamente por las hojas más altas de la planta del té y dentro de esas hojas por la mitad más tierna de la misma. De esta manera se conseguía un plus para el consumidor que se completaba con la mejor fermentación y corte de la hoja.

Por añadidura Tewhis fue precursor de bolsas de té con mayor contenido del gramaje para que el sabor fuera más intenso.

Esto hizo que la marca Tewhis sea considerada como una de las de mejor categoría dentro del sector.

Hoy, después de tan dilatada trayectoria y de haber obtenido el éxito en el mercado, Ramón Mañas se jubila y decide poner en venta su marca:

¿Estás interesado en comprar la marca Tewhis?

Solicita información

 

  • Número 0904420 “TEWHIS” en clase 30 con más 35 años, en perfecto estado de vigor, que no sólo tiene un valor histórico, sino que identifica un fructífero bagaje en el comercio y representa un buen nombre en el sector de los tés y las infusiones.

Esta es su situación administrativa:

situación marca Tewhis

Ramón ofrece no sólo el derecho marcario, sino el fondo de comercio de su sociedad Tewhis a las personas interesadas por un coste de 18.000 €.

Dispone de etiquetas y estuches para elaborar 4.500.000 de bolsitas en estuches de 200 unidades y 500.000 para estuches de 25 bolsitas para alimentación.

Todo el que esté interesado en continuar con la explotación del negocio y reconocida marca, sólo tendrá que ponerse en contacto con Protectia para recibir todos los detalles.

¿Estás interesado en comprar la marca Tewhis?

Solicita información

 

Tewhis es una marca sinónimo de calidad e innovación. Por esto, esperamos poder presentar pronto el sucesor de este histórico signo distintivo dentro del mercado de las infusiones.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam