Aquí en el Blog de Protectia no nos cansamos de repetirlo: la marca es uno de los activos intangibles más valiosos que puede tener una empresa, ya que es el vehículo principal gracias al cual se puede promover y diferenciar en el mercado.

Mayor será el valor -en términos de branding- de la marca registrada cuando la misma está integrada en una política industrial innovadora.

Este es el caso de la marca que presentamos hoy: MEGA RENTING.

La historia de esta marca va más allá de su antigüedad como registro (en vigor desde hace 20 años), porque su natura innovadora da testimonio de la evolución de la fórmula del renting en España.

Desde finales de los años 90, el renting se fue estableciendo paulatinamente en el país siendo empleado, principalmente, por las empresas como una forma de gestión de sus flotas de vehículos.

¿A qué se refiere el concepto de renting? A aquellos acuerdos de traslación de uso de un bien que no transfiere la propiedad sino que constituyen un alquiler que se complementa con la posibilidad de que los bienes objeto del contrato sean sustituidos o ampliados durante el período de vigencia.

MEGA RENTING nace de la intuición de José Carlos Martinez Guzmán, pionero en la implantación de este sistema en España y que, desde entonces, ha trabajado con éxito en la explotación de su marca, habiendo recibido a lo largo de los años numerosas ofertas de compra de la denominación (en su día desestimadas).

Tras una andadura profesional de éxito, José Carlos se jubila; por eso ahora pone a la venta su reconocida marca, ofreciendo la oportunidad para todo el que esté interesado en el sector de hacerse con el signo distintivo altamente evocador.

¿Quieres comparar la marca MEGA RENTING?

Solicita información

 

MEGA RENTING arrastra un enorme bagaje positivo de prestigio en el sector del renting, habiendo aparecido en diversos medios de comunicación y estableciéndose así como líder del sector.

El registro de la marca, en prefecto estado de vigor, ha sido utilizado de manera reputada desde hace  20 años por su titular para distinguir servicios de renting y financieros.

Puedes comprobar aquí su situación administrativa (M2780246):

situacion marca mega renting

Buscamos empresas y entidades del sector financiero, renting o alquiler de vehículos que den continuidad a la explotación de la marca MEGA RENTING.

José Carlos ofrece transferencia del registro, cesión del dominio activo de mega-renting.es; material de papelería (carpetas, sobres, membretes sin estar personalizar y plenamente reutilizables) valorados en 18.000 €, por un precio de partida de 75.000 €

Todo el que esté interesado en adquirir la marca MEGA RENTING en clases 36ª y 39ª, tan solo necesita ponerse en contacto con nosotros.

¿Estás interesado en la marca MEGA RENTING?

Solicita información

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam