Una vez más nos hacemos eco de una interesante oportunidad de compra de marca.

La esencia misma de cualquier negocio, como es obvio, es su signo distintivo. A través de su registro – aparte de reflejar el espíritu y los valores a la base del proyecto empresarial y generar confianza en los consumidores – se consigue un valioso activo intangible que será posible rentabilizar de varias formas: una de ella, la venta.

La marca a la venta que te vamos a presentar hoy, Runnerland, nace de una gran afición y del mix de tres factores: pasión por el deporte, esfuerzo y gana de compartir consejos y experiencias sobre el running, sector en fuerte auge.

Según el Consejo Superior de Deportes, el running es ya el quinto deporte más practicado en España (tan solo superado por los clásicos: la gimnasia, el fútbol, la natación y el ciclismo). Ya sea de forma amateur, ya sea participando en carreras y maratones, los runners están llenando las calles de numerosas ciudades.

Así pues aprovechando el boom que este deporte está teniendo, Runnerland puede ser una interesante oportunidad de compra. La marca, aun siendo relativamente joven, es ya reputada dentro del sector.

Una breve historia de Runnerland: el negocio abrió sus puertas en 2014 en el céntrico barrio de Chamberí, en Madrid, pero tiene a sus espaldas años de pasión por el running. Su fundador Oscar Rama, siendo músico de profesión y runner por “vocación”, decidió materializar su afición en un proyecto empresarial, con el objetivo de ofrecer a los corredores las mejores marcas del mercado y asesoría.

Ahora el titular del negocio ha decidido poner a la venta no solo el derecho marcario sino un “pack”:

  • La marca “Runnerland”, registrada en España (M3518070) y en vigor hasta el 2024, por la clase 35 (Servicios de venta en comercios y a través de redes mundiales de informática de todo tipo de prendas de vestir, calzados y artículos de deporte). A continuación puedes comprobar su situación administrativa:

runnerland registro marca

  • El dominio runnerland.es , en vigor hasta el próximo junio 2016. Esta también puede ser una excelente oportunidad para desarrollar un espacio web (por ejemplo, una tienda online) que ya cuenta con un dominio con cierta antigüedad en el sector y una marca altamente identificativa.

¿Estás interesado en comprar la marca Runnerland?

Oscar Rama está buscando una empresa o particular que den continuidad a la explotación de la marca Runnerland, signo distintivo con un gran potencial en un sector comercial muy favorable como él del deporte. Si estás interesado, tan sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros para toda la información ulterior que necesites. 

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam