Ya está disponible la nueva entrega de nuestro Boletín de vigilancia de marcas de vino relativo al mes de enero 2015.

En él, se contemplan todas las solicitudes de marcas tanto a nivel nacional de España como comunitario: por esto, resulta un instrumento de gran utilidad para todos aquellos productores y empresas del sector vitícola que quieran estar al tanto de las novedades del mundo de las marcas de vino. 

El boletín es totalmente gratuito, de fácil lectura y totalmente personalizable en cuanto a contenido y alcance geográfico: es decir, elegimos el sector del vino cómo muestra ( y porque efectivamente es uno de los principales sectores rentables para España) pero desde Protectia podemos elaborar de la misma forma boletines de vigilancia de marcas de cualquier otro sector de interés. 

Para recibirlo cada mes, tan solo se necesita una sencilla suscripción:

¿Quieres recibir tu boletín gratuito? ¡Dejanos tus datos y suscríbete!

Es cierto que la gran mayoría de empresas y productores vitivinícolas es consciente de la importancia de recurrir a las marcas a la hora de diferenciarse de la competencia, sin embargo no todas son conscientes de la importancia de proteger dichas marcas a través de un registro y, especialmente, mantener una vigilancia activa de las mismas.

Nuestro objetivo a través del boletín es por ende ofrecer a todos los que tengan algún tipo de interés comercial en el sector del vino una manera rápida y sencilla de monitorear las nuevas solicitudes, alcanzando 2 principales ventajas:

  • Recibir información sobre las novedades y las estrategias llevadas a cabo por la competencia,
  • Vigilar las nuevas solicitudes de marcas que puedan entrar eventualmente en conflicto con marcas propias y poder así reaccionar tempestivamente y tomar todas las medidas necesarias. 

Para tener una idea del tipo de boletín que podrás recibir, aquí dejamos un adelanto del boletín de vigilancia de marcas de este mes: “Boletín de vigilancia de marcas de vino: Enero 2015“. Para acceder al boletín completo, tan solo se necesita suscribirse!

Para finalizar y esperando que podáis encontrar de utilidad este tipo de información, os proponemos un ejemplo como  muestra de lo que podéis encontrar en el primer boletín de 2015: la marca “VINOPORVINO“, solicitada por las clases 33, 35 y 43 por el títular BESAGOITI OSBORNE, SALVADOR.

 

 

 

¿Quieres recibir un boletín de vigilancia de marcas de tu sector?

Solicita información

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam