Son tantos los registros de marcas que actualmente existen y tantas las  mentes creando nuevas marcas que emocionen, evoquen y describan un producto o actividad que es muy complicado encontrar nuevos nombres originales. Por este motivo es muy frecuente encontrar registros anteriores que otorguen un derecho de uso exclusivo a un tercero.

Desde Protectia patentes y marcas evaluamos las características específicas de cada propuesta de marca que puedan impedir su registro, desde la inclusión en las prohibiciones absolutas de la ley como un insuficiente grado de distintividad.

Además este estudio permite conocer si existen marcas nacionales, comunitarias e internacionales idénticas a la que se desea registrar y también si existen marcas similares. Protectia realiza esta búsqueda previa al registro de cualquier marca como parte de su asesoramiento ante cualquier gestión.

¿Quieres saber si tu marca es viable?REALIZAR EL ESTUDIO

Mediante esta búsqueda de anterioridades conocemos las posibilidades de éxito de cada registro conociendo sus particularidades y ahorrando así a nuestros clientes los costes de la solicitud de una marca que difícilmente seria concedida.

¡También te ayudamos en la búsqueda de denominaciones viables y por tanto más rentables!

 Además puedes consultar el buscador: REGISTRO DE MARCA EN TODO EL MUNDO

Protectia patentes y marcas tramita, vigila y defiende marcas en todo el mundo. A continuación mostramos información general sobre la tramitación en cada uno de los paises del mundo. Busca el país de tu interés y si no lo encuentras contáctanos y gustosos te la facilitamos.

Selecciona un país