Como vamos haciendo a menudo, seguimos lanzando noticias interesantes sobre las tecnologías y patentes concedida a la icónica compañía de Cupertino. Nos metemos a mirar en los laboratorios de I+D de Apple y descubrimos que ayer, 29 de Julio, la Oficina americana de Patentes y Marcas (USPTO) ha concedido una serie de 33 patentes para Apple Inc.

Las patentes concedidas van desde materia de seguridad, pasando por la estructura del compuesto de fibra de la funda del iPad y además patentes de diseños. Apple se confirma como una compañía en constante desarrollo y búsqueda de métodos innovadores, por esto creemos que puede ser de interés y utilidad seguir la evolución de las soluciones técnicas que propone. Como Apple indica en una de sus patentes concedidas, los dispositivos informáticos están siendo utilizados siempre más en la vida cotidiana de las personas, con la consecuencia de que la seguridad se ha convertido en una preocupación generalizada por los usuarios y los proveedores de contenido.

patente apple

Os dejamos como ejemplo la memoria completa de una de las patentes concedidas relacionadas con la seguridad: “System and method for providing reputation reciprocity with anonymous identities“.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam