El nacimiento de Bitcoin es una clara muestra de la revolución social que las nuevas tecnologías están permitiendo llevar a cabo. Sobre él habla Javier Martín en esta entrevista en unir tv.

Como podemos comprobar en la entrevista, a Bitcoin están asociadas multitud de anécdotas sobre las que se está hablando mucho y estoy seguro de que a medida que sea más conocido y utilizado dará aún más que hablar y saldrán a la luz nuevas curiosidades. Una de ellas, que me ha llamado especialmente la atención descubrir, es que en la actualidad el nombre de esta nueva moneda, nacida como libre alternativa a las obligaciones dictadas por los bancos, no ha pasado desapercibida para multitud de empresas, que nada tienen que ver con ella, pero que intentan asociar este nombre a sus productos y servicios.

Un reflejo de ello es la multitud de marcas registradas que existen con el termino Bitcoin. Como ejemplos vemos en la siguiente tabla 6 marcas registradas concedidas y en perfecto vigor, en regiones como la Unión Europea, Estados Unidos, Portugal y Francia para distinguir actividades y productos tan dispares como ropa, negocios bancarios o para identificar un blog.

Bitcoin Marca Registrada

Denominación

Oficina

Situación

Clases

Titular

BITCOIN

DE

Registrada

14,25,40

Reyes, Louis
BITCOIN

EM

Registrada

9,35,38,42

Tibanne Co. Ltd.
Bitcoin

FR

Registrada

36,41,45

Paymium, SAS
BITCOIN

PT

Registrada

36

COGNITIVA, LDA.
BITCOIN MAGAZINE

US

Registrada

9,16

COIN PUBLISHING LLC
MILLY BITCOIN

US

Registrada

41

Atlantic City Bitcoin, LLC

La existencia de estas marca concedidas sorprende, pero resulta mucho más llamativo comprobar que desde mediados de 2013 se han realizado más de 50 nuevas solicitudes de marca que contienen el termino Bitcoin, y todo apunta a que el fenómeno sigue creciendo.

Para acceder a la información detallada sobre estas nuevas solicitudes de marca Bitcoin no tenemos más que hacer una búsqueda en cualquier localizador gratuito de marcas registradas para obtener resultados tan interesantes como estos: marcas bitcoin solicitadas.

Seguiremos de cerca la evolución del Bitcoin, las marca registradas a el asociadas y el alcance que logre su penetración en nuestras vidas.

Apúntate a nuestra Newsletter
Recibirás una vez al mes novedades y noticias sobre patentes, marcas y mucho más
No recibirás correos spam