Protectia en Inventos Nuevos y Patentes

 

Luis Naranjo gracias a Francisco de Vicente razona sobre la importancia del registro de marcas para comercializar una patente en inventosnuevos.com espacio de referencia en internet para inventores de habla hispana de todo el mundo. A la hora de comercializar una patente asociar su tecnología en forma de producto a una marca registrada genera una relación sinérgica con la misma por 3 motivos.

Patentes y marcas

Motivos para asociar una patente a una marca registrada:

  • Aporta un valor añadido cuantificable a la patente que puede rentabilizarse.
  • Facilita la búsqueda de aliados en la explotación de una patente
  • Es una herramienta defensiva adicional frente a competidores

Por tanto, asociar una patente a una marca registrada es una ventaja que debe tenerse en consideración a la hora de proceder a su comercialización.

Acceso al artículo completo

This entry was posted in Noticias Corporativas and tagged by Luis Naranjo. Bookmark the permalink.

About Luis Naranjo

Nació en Madrid en 1975 y es Técnico Superior en Análisis y Control e Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad Química. Como socio fundador de la Agencia de Propiedad Industrial e Intelectual Protectia Patentes y Marcas asesora a los clientes, ofreciendo una visión profesional clara, sencilla y cercana que les facilita la toma de decisiones estratégicas acertadas. Coordina el departamento de invenciones y desde 2010 aborda la tarea de edición del Blog de Protectia con la intención de abrir un nuevo canal de información en materia de propiedad industrial y fomentar su uso como herramienta competitiva entre los emprendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *